Director de PNC no da credibilidad a video de pandilleros que circula en redes sociales

Por Redacción UH

El director de la Policía Nacional Civil (PNC) Howard Cotto no da credibilidad al vídeo que circula en redes sociales sobre unas declaraciones del ala fraccioanda de la MS conocido como proyecto 503, que asegura que el gobierno y la estructura de la MS tienen una nueva tregua.

“No podemos saber si ese vídeo o declaraciones de pandilleros están basados incluiso en esta serie de rumores que se han generado. Pero lo que si es cierto es que hay una serie de contradicciones al interior de la estructuras criminales, eso es innegable”,expresó el jefe policial.

Las autoridades de seguridad consideran que es un rumor que hay una nueva tregua entre el Ejecutivo y la pandillas esto a raíz de las dudas que hay con el ingreso de una camioneta al penal de máxima seguridad sin pasar por el proceso de seguridad regular en dicho lugar.

Para la máxima autoridad de la PNC esto deja evidencia que estas estructuras de la pandillas están pretendiendo ver como siguen delinquiendo a través del crimen para seguir lucrandose de estos actos delictivos.

“Independiente del camino que tomen tiene la misma intención de fortalecer su capacidad criminal”.

El director de la PNC dijo que este tipo de acciones de las estructuras delictivas es por el accionar que tienen las autoridades por tener el control de la seguridad del país.

Comentarios

comentarios