Director de El Faro llama inepto al fiscal General Douglas Meléndez

Por Redacción UH

El director del periódico digital El Faro, Carlos Dada, califica de “inepto” al fiscal General de la República, Douglas Meléndez, por los recientes reveces que ha tenido en los tribunales.

“Hemos pasado de un fiscal corrupto a uno inepto. El resultado es el mismo”, escribió Dada en su cuenta de Twitter.

El periodista hace alusión, específicamente, al caso de la masacre de la finca San Blas, en San José Vllaneva, ocurrida el 26 de marzo del 2015, donde además de siete supuestos pandilleros, la policía mató a Dennis Alexander Martínez, de 20 años, a quien le pidieron que abriera la puerta de su habitación y no le dieron tiempo de que les explicara nada.

Los cinco agentes del Grupo de Reacción Polcial (GRP), de los ocho que ejecutaron los asesinatos (tres son prófugos), fueron dejados en libertad por el Juzgado de Sentencia de Santa Tecla, debido a que la Fiscalía no pudo establecer quien fue el agente que le disparó a Dennis.

La FGR también perdió recientemente el caso conocido como “Tregua entre pandillas”, donde estaba acusado el mediador del proceso, Raúl Mijango y el exdirector de Centros Penales, Nelson Rauda y otros funcionarios y exfuncionarios de Gobierno.

Comentarios

comentarios