Diputados incumplen sentencia que le ordena reinstalar empleados

Por Redacción UH

Los diputados continúan legislando con el hígado y no con la cabeza, muestra de ello es el revanchismo político en decisiones y decretos contra el Ejecutivo, pero además incumpliendo la sentencia de la Sala de lo Constitucional, que ordena reinstalar a empleados despedidos por el expresidente del Legislativo Norman Quijano.

El Presidente Mario Ponce no ha querido cumplir dicha resolución, que ha llevado al Sindicato de Trabajadores de la Asamblea a mantener un suspensión parcial de labores, y en la cual un empleado ha entrado al cuarto día de huelga de hambre.

Además de que Ponce no ha dado las órdenes para la recontratación del trabajador en huelga de hambre, ni siquiera ha mostrado interés en dialogar con el sindicato para tratar el tema y por lo cual podría ser demandada por desacato.

Esta mañana decenas de trabajadores realizaron una concentración frente al portón principal del Congreso, en demanda de la restitución a sus puestos de trabajo a 4 empleados, que ha sido ordanda por la Sala de lo Constitucional.

Comentarios

comentarios