Diputados disfrutan sus vacaciones en China mientras ola de violencia crece en el país

Por Redacción UH

Los llamados «padres de la patria», mismos que fueron elegidos para procurar el beneficio de los ciudadanos, una vez más dejaron a un lado sus funciones y prefirieron atender una invitación de China para ir a disfrutar sus vacaciones de Semana Santa, mientras la ola de violencia arrecia en las últimas horas en el país.

Según cifras brindadas por la corporación policial, al menos 12 homicidios fueron registrados solo el día de ayer sábado en el país, y según estadísticas de la PCN, y en lo que va del mes de abril ya se contabilizan 80 crímenes, y a lo largo del 2019 se tienen 814.

Frente a esta nueva irresponsabilidad de los diputados, no es casualidad que sean rechazados y criticados constantemente por la población, misma que ha expresado que en el 2021 dará su voto de castigo a todos los parlamentarios de este tipo que busquen su reelección, para que no sigan en el poder legislativo buscando sus propios beneficios.

La delegación de diputados que se encuentran en China regresarán hasta el próximo 23 de abril, y recibirán su salario completo, mientras los salvadoreños seguirán siendo golpeados por la delincuencia, misma que los gobiernos de turno han sido incapaces de erradicar.

Comentarios

comentarios