Diputados del FMLN suspenden reuniones de Comisión cuando Funcionarios se hacen presentes

Por Redacción UH

El grupo parlamentario del FMLN vuelve a hacer de las suyas, y es que han citado al presidente de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), Anliker Infante, sin embargo, en dos ocasiones anteriores que se presentó el Funcionario, los diputados suspendieron la reunión.

«Se acuerda convocar nuevamente al Pdte. de CEPA, para el lunes 2 marzo, con el objetivo que explique lo relativo al proyecto de Tren Logístico que está impulsando el Ejecutivo, y que por ello ha suspendido la entrega de escrituras a las familias que habitan en la línea férrea», escribió el grupo parlamentario del partido de izquierda en Twitter.

Ante lo anterior, el Funcionario respondió: «Ya van DOS veces que voy y me CANCELAN USTEDES señores del grupo parlamentario del FMLN las audiencias porque NO llegan, de verdad dejen de hacernos perder el tiempo a los que SI trabajamos. Estamos viendo la mejor viabilidad para las familias de la línea férrea, familias que nunca les importó a ustedes».

Los diputados, que han tenido tiempo para otras actividades menos importantes para el país, siguen sin realizar el antejuicio contra Norman Quijano, aún no aprueban una verdadera Ley de Reconciliación ni tampoco han abordado de manera integral la reforma al sistema de pensiones.

Comentarios

comentarios