Diputados de ARENA visitan Soyapango y Muyshondt el mercado central

Por Redacción UH

Algunos diputados por Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), que buscarán la reelección en 2018, realizaron esta mañana una gira casa por casa en la colonia La Coruña y otras aledañas, en Soyapango, mientas el candidato a la alcaldía de la capital, Ernesto Muyshondt, visitó a los comerciantes del mercado central para escuchar sus problemas.

En Soyapango hicieron acto de presencia los parlamentario Norman Quijano y David Reyes, acompañados del candidato a alcalde de Soyapango por ARENA, Juan Pablo Álvarez y los aspirantes a diputado Misael Serrano y Emilio Corea.

Acompañados de simpatizantes y correligionarios llegaron a primeras horas de la mañana de este sábado para impulsar y participar en una jornada de limpieza de varias comunidades de la zona.

Por su parte, el aspirante a la comuna capitalina, Ernesto Muyshondt, a primeras horas estuvo en la comunidad María Auxiliadora, a inmediaciones del centro recreativo Katia Miranda, cerca de la Iglesia Don Rúa y más tarde se movió al edificio 9 del mercado central de San Salvador, donde conversó con vecinos y comerciantes, respectivamente.

Comentarios

comentarios