Diputados de ARENA conjeturan contra MOP por tema tráfico

Por Redacción UH

El diputado David Reyes de Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) salió al paso por el tráfico que se está generando en los alrededores del Área Metropolitana de San Salvador (AMSS) y cuestionó al ministro de Obras Públicas Gerson Martínez si esto es adrede para presentar algún nuevo proyecto y solicitar más fondos.

“Da la impresión que esté tráfico insoportable ha sido planificado adrede por el MOP para luego hacer un ‘plan maestro’ y pedir más préstamos”, expresó el legislador. Hace unos días el titular del ramo Gerson Martínez dijo que la problemática del tráfico podría resolverse con un plan maestro para poder descongestionar las arterias de los alrededores de la capital. Esto fue anunciado luego que criticaran la construcción de pasos a desnivel que no han solucionado el problema vehicular.

Por su parte el diputado Ricardo Velásquez Parker se refirió al caos vehicular en sus redes sociales. “Otra persona me dijo ¿tendrá Gerson algún convenio con Alba para colapsar el tráfico y así vender más combustible saturado de azufre?. La fracción legislativa de ARENA ha solicitado qué interpelen al ministro de Economía para que explique, porque otorgó una prórroga de 2 años Alba petróleos cuando está incumpliendo con normas internacionales y sigue importando combustible con altos niveles de azufre.

Comentarios

comentarios