Diputados de ARENA aseguran cerraran filas después de internas

Por Redacción UH

Este próximo 22 de abril la militancia del partido ARENA desarrollará sus elecciones internas para elegir al candidato a la presidencia 2019, los postulantes son: Javier Simán, Carlos Calleja y Gustavo López.

Los diputados del tricolor tienen a su candidato predilecto y lo han demostrado con su apoyo durante el proceso de la campaña interna que desarrolló cada uno de los aspirantes a nivel nacional.

El diputado Norman Quijano dijo que buscaran la unidad con el candidato electo. “El que gané este próximo domingo las elecciones internas, no solo tendrá el respaldo de Norman Quijano sino de toda la militancia del partido”.

Mientras que la legisladora Margarita Escobar aseguró que espera del proceso del domingo “alegría, un proceso de hermandad y que nos de el candidato que puede ser el próximo presidente de la República”.

Alberto Romero, jefe de fracción dijo que el candidato que salga ganador de las elecciones internas, “que todos nos unamos alrededor de él  y que trabajemos para sea el futuro presidente, los tres son figuras importantísimas”. Romero recordó que el voto que emita los mas de 120 mil afiliados es secreto.

Comentarios

comentarios