Diputados aprueban propuesta del Presidente Bukele para reforzar con $31 millones el #PlanControlTerritorial

Por Redacción UH

Los diputados de la Asamblea Legislativa atendiendo al llamado del Presidente de la República Nayib Bukele, aprobaron por unanimidad la reorientación de fondos, para apoyar el #PlanControlTerritorial que combate la delincuencia que impera en el país.

El Ministro de Hacienda, Nelson Fuentes estudió esta tarde junto con los legisladores cómo con dichos recursos se mejorará la infraestructura policial, el financiamiento del pago de alimentación de junio a diciembre del personal y el bono al personal de la PNC y de la Fuerza Armada involucrado en el Plan de Seguridad.

«Por unanimidad, la Comisión de Hacienda de la Asamblea Legislativa acaba de aprobar dictamen favorable parcial para la transferencia de los fondos de refuerzo al #PlanControlTerritorial. Los diputados se han sumado a este esfuerzo para apoyar a la Fuerza Armada y PNC», confirmó el Ministro Nelson Fuentes.

Ante el anunció, el Presidente Bukele reaccionó enfatizando: «¡Bien hecho Ministro Nelson Fuentes!. Gracias a los diputados por HACER SU TRABAJO», escribió a través de Twitter.

Comentarios

comentarios