Diputados afines a Quijano encabezan comisión de antejuicio en su contra

Por Redacción UH

Diputados del bloque de derecha afines a Norman Quijano encabezan la Comisión de Antejuicio creada por la Asamblea Legislativa, para analizar si se le retiran o no el fuero constitucional, a fin de procesarlo penalmente por sus vínculos con las pandillas.

Como era de esperar, la Asamblea eligió solo a legisladores que han expresado su respaldo a Quijano, lo que demuestra, una vez más, que ya hay un pacto previo entre ARENA y el FMLN para no desaforar al parlamentario arenero, como lo ha solicitado la Fiscalía General de la República.

La referida Comisión quedó integrada con Raúl Beltrán Bonilla, del PCN, presidente; Rodrigo Ávila, de ARENA, secretario; Cristina Cornejo, del FMLN, relatora; Julio Fabián, de ARENA y Jaime Sandoval, del FMLN, vocales; y como fiscal fue juramentado Jorge Mazariego, del PDC.

Quijano ha sido señalado de haberse reunido con cabecillas de pandillas, poco antes de la segunda vuelta de las elecciones del 2014, para pedirles que le ayudaran con los votos de las comunidades controladas por ellos, a fin de ganar los comicios y convertirse en Presidente de la República.

Comentarios

comentarios