Diputados abandonarán sus labores por viajar a China

Por Redacción UH

El grupo de diputados que viajará a China a pasar sus vacaciones de Semana Santa, abandonará sus labores este viernes y con goce de sueldo, ya que la Junta Directiva, encabezada por el presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, les concedió permiso para viajar como misión oficial.

El contingente está integrado por los parlamentarios Francisco Merino,
Antonio Almendáriz y Serafín Orantes, del PCN; Yanci Urbina, Manuel Flores, Anabel Belloso, Javier Valdez y Dina Argueta, del FMLN; Julio Fabián, de ARENA, Jorge Mazariego, del PDC y el no partidario Leonardo Bonilla.

Los legisladores han sido invitados por el gobierno de China Popular, quien correrá con los gastos de boletos aéreos, estadía y movilización interna, pero de los impuestos de los salvadoreños, ellos cobrarán su salario sin ningún descuento durante el periodo comprendido del 12 al 23 de abril.


La excusa perfecta la dio a conocer el diputado del FMLN y coordinador de la delegación, Manuel Flores, quien explicó que el viaje de placer obedece a una invitación del presidente del Parlamento chino para “intercambiar experiencia y buscar algún tipo de cooperación”.

Comentarios

comentarios