Diputado Vargas: Los cierres de calles no son la vía para resolver problemas de excombatientes

Por Redacción UH

El candidato a diputado del partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) por el departamento de San Salvador, Mauricio Ernesto Vargas, expresó este lunes que la toma y cierre de calles no son la forma en que los veteranos de guerra deban exigir al Gobierno la solución a sus demandas económicas y sociales.

Los excombatientes de la Fuerza Armada y del FMLN realizaron una manifestación y cerraron varias calles de acceso a la capital como la Troncal del Norte y la carretera al Aeropuerto y las alamedas Juan Pablo II y Manuel Enrique Araujo, en demanda de que el Gobierno les cumpla con el pago de sus pensiones.

El militar retirado, que busca la reelección a un nuevo periodo legislativo en las elecciones del próximo domingo, agregó que entiende sus motivos, pero los llamó a la cordura, mientras pidió al Gobierno dar soluciones y no solo promesas a los excombatientes.

Los exmilitantes de la Fuerza Armada y excombatientes del FMLN expresaron que de no ser atendidas sus demandas lo más pronto posible, podrían boicotear las elecciones del próximo domingo.

Comentarios

comentarios