Diputado Vargas compara al FMLN con los huracanes

Por Redacción UH

El diputado por Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Mauricio Ernesto Vargas, arremetió contra los dirigentes del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), a quienes comparó con los huracanes, porque no dejan nada a su paso.

“Socialistas del FMLN son igulitos a los huracanes. Sino estamos listos nos dejan sin ropa, comida, electricidad, medicinas, pensiones”, publicó el legislador en su cuenta de Twitter.

Vargas también denunció que la propuesta de reforma al sistema de pensiones presentada por el Ejecutivo no es viable y que será “una cadena pesada para los salvadoreños”.

El parlamentario arenero aprovechó para hacer un llamado a la sociedad a no dejarse sorprender por anuncios publicitarios de televisión presentados por el gobierno, en los que se afirma que es la propuestas que garantiza pensiones mayores a las establecidas en la reforma planteada por los partidos de derecha.

La reforma de pensiones del FMLN no se justifica, añadió el diputado arenero, quien además destacó que “no debemos estar desprevenidos, no nos pondrán esa pesada cadena. Alejémonos de la utopía socialista”.

Comentarios

comentarios