Candidato a diputado que sustituirá a Wright Sol, da un rotundo no al aborto

Por Redacción UH

Al interior del partido ARENA continúa el rechazo a la iniciativa presentada por el diputado, Johnny Wright Sol, por haber solicitado una reforma penal que abre la puerta a la despenalización del aborto en El Salvador.

Nota relacionada: Diputado Wright presentó reformas a la ley para despenalizar el aborto

El candidato a diputado por San Salvador, Abraham Soto, quién va en el lugar de Wright Sol en la plantilla del tricolor, rechaza rotundamente esa iniciativa porque atenta contra la vida del futuro ser humano.

“El aborto nunca será una solución, no podemos pretender solucionar un problema atacando a una víctima (el niño por nacer). ¿Adonde queda el castigo para el violador?”, preguntó.

En las redes sociales el candidato a legislador dijo que defendía la vida de las personas. “Como candidato a diputado de ARENA reafirmó mi compromiso con la defensa de la vida de todas las personas particularmente en los no nacidos”, remarcó.

El jueves el diputado, Ricardo Velásquez Parker, también rechazó la propuesta al artículo 133 del Código Penal que da pauta a la despenalización del aborto en el país.

Comentarios

comentarios