Diputado Parker se molesta porque le piden «presionar botón» para seguridad

Por Redacción UH

El Presidente de la República, Nayib Bukele, instruyó al Ministro de Hacienda, Nelson Fuentes, gestionar en la Asamblea Legislativa $91 millones para completar los trabajos del #PlanControlTerritorial, e instó a los parlamentarios a presionar el botón y aprobar este financiamiento en pro de la seguridad de los salvadoreños.

El mandatario llamó a los diputados a votar. “Solo tienen que apretar un botón, y con eso estarán diciendo: ‘Sí, sí quiero seguridad para todos, sí, mi compromiso es con los salvadoreños”.

A pesar que la petición del Presidente es clara, enfocada en atender una medida urgente de lucha contra el crimen organizado, el diputado pedecista Rodolfo Parker, restó importancia al hecho de que votar por este monto es por la seguridad nacional y se enfocó más en su molestia señalando: «No debe verse a los diputados como ‘puyadores de botón, porque no lo somos», dijo el diputado.

“No es una cuestión como ustedes lo saben, de puyar el botón. Es un tema de mucha responsabilidad, es muy feo que a los diputados nos miren como simples puyadores de botón. No lo somos. Al hablar de $91 millones tengamos presente que es dinero del Estado”, dijo Rodolfo Parker.

Comentarios

comentarios