Diputado Numan Salgado renuncia a viajar a canonización de monseñor Romero

Por Redacción UH

Luego de la presión ejercida por usuarios de las redes sociales, el diputado Numan Salgado renunció al viaje a Roma con gastos pagados para asistir a canonización del beato Óscar Arnulfo Romero.

“Lo más transparente y sano es declinar al viaje a Roma esto atendiendo las exigencias de la población”, dijo el legislador a periodistas, luego de presentar pieza de correspondencia para reformar la Ley de Telecomunicaciones a fin de que se las compañías reintegren el valor de los servicios interrumpidos por fallas técnicas.

También comentó que su decisión obedece a que no se trata de ninguna misión oficial, a la vez que criticó que algún diputado de ARENA viaje, ya que son ellos los que más han insistido en la austeridad en que se encuentra la Asamblea Legislativa.

Salgado, junto a los parlamentario Francisco Merino, del PCN; y Nidia Díaz fueron designados por la Asamblea Legislativa para asistir, con gastos pagados, a la canonización de monseñor Romero, que tendrá lugar en la Basílica de San Pedro, en Roma, el próximo 14 de octubre.

Comentarios

comentarios