Diputado Martel enfatiza que la dinámica de cambios en el país ha comenzado por el Ejecutivo

Por Redacción UH

El diputado del partido Cambio Democrático (CD), Juan José Martel, se refirió a las últimas órdenes que ha ejecutado el Presidente Nayib Bukele a través de redes sociales, avalando esta forma de proceder, ya que de esta manera hace partícipe a la población al exponer información de interés público.

«La ventaja del twitter, tienes 280 caracteres para llevar un mensaje concreto para la ciudadanía y para sus ministros, considero que es un excelente mecanismo de comunicación», dijo el diputado.

También enfatizó que la dinámica de cambios en el país, han comenzado por el Órgano Ejecutivo: «Lo importante es que la dinámica de cambio ha comenzado por el Ejecutivo, y debe irradiar en el resto de Órganos de Estado y posteriormente la institucionalidad», dijo.

El diputado también explicó que el Presidente está poniendo en la mesa un tema que se hacía tradicional en todos los Gobiernos (contrataciones de familiares), «lo que pasa es que lo empezamos a conocer hoy por los mecanismos de rendición de cuentas, y antes no había eso», dijo.

«Antes un Gobierno eran cuatro paredes oscuras donde se tomaban las decisiones, así que la primera reacción que estamos viendo es escándalo, esto abre el debate de hacer una reingeniería en el Estado», agregó.

Comentarios

comentarios