Diputado Mario Marroquín correrá por un sexto periodo en la Asamblea Legislativa

Por Redacción UH

El diputado Mario Marroquín de Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) está trabajando para obtener su sexto período dentro de la Asamblea Legislativa para continuar beneficiando al sector agropecuario, aseguró.

Marroquín dijo que tiene el compromiso con el país para rescatarlo “de la situación que nos tiene el FMLN”, en lo económico y en seguridad.

Además está dispuesto a continuar apoyando al sector agropecuario, porque “son la columna vertebral de la economía salvadoreña. Son quienes nos da la comida”, argumentó.

El diputado Mario Marroquín se graduó como ingeniero agrónomo y tiene también una licenciatura en educación; por su trabajo profesional has recibido múltiples reconocimientos por instituciones como el Ministerio de agricultura y el CENTA.

Ingreso al Órgano Legislativo en el 2003 y tiene 15 años de formar parte de la fracción legislativa de Alianza Republicana Nacionalista, por su aceptación en el departamento de Santa Ana aseguró que obtendrá un nuevo período en la Asamblea Legislativa.

Comentarios

comentarios