Diputado Magaña exige a sus colegas aprobar fondos para #PlanControlTerritorial

Por Redacción UH

Ante la petición hecha a la Asamblea Legislativa por parte del Ministro de Hacienda, Nelson Fuentes, cumpliendo una orden del Presidente, Nayib Bukele, el diputado Arturo Magaña exigió a sus colegas dar sus votos para aprobar los fondos solicitados para el #PlanControlTerritorial.

El legislador recordó al resto de parlamentarios que no se debe dejar solo al Jefe de Estado en la lucha que ha iniciado por erradicar la delincuencia, sobre todo la generada por las pandillas en contra de la población honrada y trabajadora.

«El Gobierno está en guerra contra los criminales, y nosotros (Asamblea Legislativa) tenemos que decidir de que lado estamos, de el pueblo o de la delincuencia. Hay solicitud de facilitar recursos para ejecución de plan territorial. Yo estoy con el pueblo, cuenten con mi voto Presidente Nayib Bukele», escribió el legislador arenero la mañana de este domingo en su cuenta de tuiter.

El pasado jueves el titular de Hacienda presentó la solicitud de reorientar $31.4 millones para reforzar los ramos de Defensa, Justicia y Seguridad Pública y Gobernación que ejecutan el #PlanControlTerritorial.

La petición de Hacienda será estudiada esta semana en la Comisión de Hacienda y Especial del Presupuesto. El Presidente Bukele, por su parte ha dicho que los legisladores deberán decidir si están a favor de los salvadoreños o de los delincuentes, si aprueban o deniegan los recursos.

Comentarios

comentarios