Diputado Godoy: Los partidos políticos ya no pueden funcionar como fincas

Por Redacción UH

El diputado de ARENA, Josué Godoy, aseguró hoy que la forma de gobernar y hacer política ha cambiado y, que por lo tanto los partidos políticos ya no deben administrarse como si fueran fincas o empresas, propiedad de una o de un grupito de personas.

«El mundo ha cambiado y por tanto las formas de gobernar y de hacer política. Las nuevas generaciones creemos en una sociedad más justa, democrática, diversa y participativa donde todos somos importantes. Los partidos políticos ya no pueden funcionar como fincas o empresas», escribió el parlamentario en su cuenta de Twitter.

La afirmación de Godoy está relacionada, sin lugar a dudas, a la forma en que las cúpulas de los partidos tradicionales, específicamente ARENA y el FMLN, continúan conduciendolos y administrándolos, anteponiendo sus intereses personales y no los los salvadoreños en general, mucho menos los de la nación.

Las recientes muestras de que ARENA y el FMLN continúan con esa manera caduca de dirigir sus partidos, son los pactos que han hecho en la Asamblea Legislativa para elegir al Fiscal General de la República y más recientemente al procurador para la Defensa de los Derechos Humanos, pensando más en que les cubran de la corrupción que han cometido durante los pasados gobiernos.

Comentarios

comentarios