Diputado Flores: La visa de EEUU me la quitaron por razones políticas, y fue un honor para mi

Por Redacción UH

El diputado del FMLN, Manuel Flores, aseguró que el retiro de su visa por parte de Estados Unidos obedeció a causas eminentemente políticas, especialmente por pronunciarse en contra de la actitud «injerencista» de la embajadora Jean Manes en los asuntos internos muy propios del Gobierno de El Salvador.

“Que me la quitaran fue mi graduación política internacional, para mí ha sido un honor que me la quiten por disposición política, a mí y a mí familia. Lógicamente no voy a pedir explicaciones, pero no me la quitaron por narco o corrupto, sino por mi posición política no solo en el tema China y Palestina”, dijo este miércoles el parlamentario en la entrevista Diálogo 21.

Sobre la supuesta intervención de la jefa de la diplomacia estadounidense Flores destacó que: «Siempre he repudiado las declaraciones injerencistas de la embajadora de los Estados Unidos, porque se está metiendo en los asuntos internos de nuestro país».

La autorización para ingresar a territorio estadounidense le fue retirada en diciembre del año pasado, según Flores, por su defensa del establecimiento de relaciones diplomáticas con China Popular, por parte del Gobierno de El Salvador.

Comentarios

comentarios