Diputado Emilio Corea se opone a compra de uniformes para policías y soldados

Por Redacción UH

El diputado por ARENA, Emilio Corea, se mostró en contra de que a los policías y soldados se les dote de nuevos uniformes, como lo ha planteado el Presidente de la República, Nayib Bukele.

El Mandatario ordenó este sábado al Ministro de Hacienda, Nelson Fuentes, solicitar a la Asamblea Legislativa aprobar 5 millones de dólares del crecimiento de la recaudación fiscal para dotar de uniformes y botas a los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y a los miembros de la Fuerza Armada.

Ante ello el parlamentario arenero cuestionó al Mandatario, por medio de su cuenta de tuiter. «El presidente @nayibbukele pide $5,000,000 para uniformes de @PNC_SV y @MDefensa_SV, ok, veamos: 25,000 agentes de PNC 16,000 efectivos militares Esto equivale a $121.95 por persona. 2 uniformes o 3 uniformes por cada uno ??? Cotización de Uniformes por favor», escribió Corea.

La posición adoptada por el legislador tricolor deja claro que la bancada de ARENA, igual que la del FMLN, está dispuesta a oponerse a todo lo que proponga el Jefe de Estado, con el objetivo de boicotear la gobernabilidad de El Salvador.

Comentarios

comentarios