Diputado del Parlamento y exalcalde de Servilla, España se compromete a ayudar al avance económico y social de El Salvador

Por Redacción UH

El diputado del Parlamento Europeo y también exalcalde de Servilla, en España, Juan Ignacio Zoido, confirmó que desde el Parlamento Europeo están comprometidos en ayudar al avance económico y social de El Salvador.

«Hemos profundizado en las relaciones entre la UE y El Salvador y hemos avanzado en vías de cooperación durante la interesante reunión que hemos mantenido con Nayib Bukele. Desde Parlamento Europeo estamos comprometidos con ayudar al avance económico y social del país», escribió Zoido en su cuenta de Twitter.

Juan Ignacio Zoido fue magistrado y político español del Partido Popular, ministro del Interior de España, diputado en el Congreso de los Diputados de España por Sevilla y también alcalde de Sevilla. Actualmente ocupa el cargo de presidente del Comité Electoral del Partido Popular.

Los parlamentarios además, reconocieron las mejoras drásticas en seguridad que ha tenido nuestro país durante los últimos ocho meses, por lo que están dispuestos a seguir aportando para que El Salvador siga teniendo resultados positivos como ha sido hasta hoy.

Comentarios

comentarios