Diputado del FMLN, Manuel Flores fue quien recibió cheque por $27,200 de CIFCO

Por Redacción UH

Esta tarde, el presidente del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), Guillermo Hasbún, denunció una serie de irregularidades que se habrían suscitado en la anterior gestión del FMLN, entre las cuales se mencionó de un cheque pagado a nombre de un diputado del FMLN con fondos públicos.

De acuerdo a nueva información recabada y a la denuncia que sería interpuesta este jueves ante la Fiscalía General de la República (FGR), se trata del diputado Manuel Flores, quien habría cobrado $27,800 por el arrendamiento para la Feria China 2018, donde el diputado actuó como intermediario con los organizadores y les pidió $55,000, el CIFCO cobró sus $27,800 del alquiler y el dinero restante, $27,163, fue cobrado por el diputado.

Por su parte Flores, salió en su defensa pese a los documentos que constatan la cifra, señalando: «La feria que usted me está acusando (señor presidente del Cifco) fue un evento privado. Pronto sabrá de mí», le dice al nuevo titular del CIFCO, a través de Twitter.

Comentarios

comentarios