Diputado del FMLN continúa justificando el viaje a China

Por Redacción UH

A pesar de los altos salarios que cobran los diputados de la Asamblea Legislativa, estos recibieron una invitación por parte de China, para pasar las vacaciones en dicho país, con todos los gastos pagados.

Lo acontecido ha levantado una serie de críticas a los legisladores, quienes estarían aceptando una especie de prebenda para otorgar beneficios a cambio.

Sin embargo las críticas no han sido suficiente para hacer desistir a los legisladores de realizar este viaje, y hasta este día, continúan justificando su asistencia.

“China está pagando todo el viaje oficial de primer nivel, no sé porqué continúan diciendo que los diputados van de vacaciones, correrá por cuenta de ellos el viaje, estadía, comida y traslado”, dijo el diputado del FMLN Manuel Flores.

Por su parte, el diputado Damián Alegría, dijo estar dispuesto a viajar al país asiático si es invitado, junto a las ya confirmadas diputadas Yanci Urbina y Anabel Belloso.

Diputados de otras fracciones partidarias que han confirmado su asistencia son José Luis Merino, Antonio Almendáriz y Serafín Orantes, del PCN; Jorge Mazariero, del PDC; y Julio Fabián, de ARENA.

Comentarios

comentarios