Diputado del FMLN acusa a Bukele de querer tomarse el partido

Por Redacción UH

El diputado del partido Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Roger Blandino Nerio, acuso al alcalde de San Salvador, Nayib Bukele de querer tomar el control del instituto político.

Según Nerio, Bukele ha sido alentado por otras personas para tomar el control del partido, es por esto que el alcalde habría descalificado a la militancia, a los funcionarios, dirigentes y al presidente Sánchez Cerén, declaró el legislador para Noticiero Hechos.

 

La reacción del alcalde de San Salvador no se hizo esperar y contestó a los señalamientos de Blandino Nerio a través de sus redes sociales “Ahora resulta que quería tomar el control del partido“.

A lo largo de su gestión, Bukele ha realizado una serie de críticas al partido, entre ellas a altos dirigentes y al presidente Salvador Sánchez Cerén, lo que ha llevado a un desgaste en la relación entre ambas partes.

El Tribunal de Ética del partido Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), encontró culpable al alcalde de San Salvador, Nayib Bukele en un proceso iniciado por la síndica, Xotchil Marcheli y decidió inhabilitar su candidatura para buscar la reelección en las próximas elecciones municipales del 2018.

Comentarios

comentarios