Diputado de ARENA reconoce que su partido está desgastado

Por Redacción UH

El diputado Arturo Simeón Magaña reconoció en un audio filtrado, en redes sociales, que el partido ARENA está desgastado terrotorialmente y que hay que hacer lo que sea para detener el gane del candidato presidencial de NUEVAS IDEAS-GANA-CD.

“Bueno, ustedes se han dado cuenta pues, lo sea territorialmente nosotros estamos desgastados, pero habría que ver cómo bloqueamos a Nayib pues… en la fiscalía, porque parece ser que tiene casos abiertos y eso”, comentó a la persona con la que conversa.

En la conversación el legislador por el departamento de Ahuachapán se refirió a la última encuesta de la Universidad Tecnológica que da una amplia ventaja a Bukele sobre Calleja. Ante ello Magaña dijo que prefiere que gane el FMLN y no Nayib.

También se quejó de que el equipo de campaña de Carlos Calleja se les hace recomendaciones para cambiar el rumbo de la campaña política pero que no les hacen caso.

“Y mirá, a la gente de campaña uno le dice que hay que cambiar estrategia, que aquí que allá, pero no le hacen caso ni ‘m’ a uno”, afirmó. Según Magaña todavía está pesando el divisionismo que se generó en las internas por parte de los seguidores de Calleja y los de Javier Simán.

Foto cortesía de El Faro

 

Comentarios

comentarios