Diputado Cardoza del PCN buscará presidencia de la República en elecciones de 2019

Por Redacción UH

El diputado del Partido de Concertación Nacional (PCN), Reynaldo López Cardoza, confirmó este lunes que buscará la presidencia de la República en las elecciones del próximo año, por lo que se inscribirá como precandidato en las elecciones internas de ese instituto político, si este tiene a bien llevar a cabo ese proceso.

“Yo tengo aspiraciones, uno cuando se mete a estos cargos políticos se tiene la aspiración de poder crecer, vengo de diputado de 2009, y las aspiraciones, por supuesto que están, una candidatura cualquiera de nosotros la puede buscar”, dijo López Cardoza a un reportero de Diario El Mundo.

El legislador, que se vio envuelto en un escándalo por el delito de lavado de dinero de unos 20 millones de dólares provenientes, supuestamente, del narcotráfico, del cual fue exonerado, pidió al secretario general del partido que para mantener la imagen del mismo, realice elecciones internas para participar en los comicios presidenciales del 2019.

“Tenemos nuestra propia marca, que es el PCN, entonces nuestro partido debería de inscribir candidato a presidente”, agregó el parlamentario.

 

Comentarios

comentarios