Diputadas que reciben seguridad con recursos del Estado, critican seguridad privada de Bukele

Por Redacción UH

El aspirante presidencial del partido en formación, Nuevas Ideas, Nayib Bukele, respondió a las críticas que diputadas de ARENA realizaron con respecto a su seguridad privada en el evento “Democracia Ya” del pasado domingo.

 

“Que una diputada, que tiene seguridad PAGADA con los IMPUESTOS DEL PUEBLO, critique mi seguridad PAGADA con MIS RECURSOS es la DOBLE MORAL, campeona del mes”, aclaró Bukele por medio de sus redes sociales.

Nayib Bukele recibió amenazas de muerte días antes de asistir a dicho evento que exigía que las instituciones del país y los funcionarios respetaran la democracia y el derecho que tienen los salvadoreños de elegir a sus representantes en el gobierno.

 

Leer también: Cuentas Trolles amenazan de muerte el evento de Nuevas Ideas del domingo

 

Los detractores de Bukele vienen de muchos lados afanados de silenciar y bloquear a Nuevas Ideas, partido que tiene la aceptación de la gran mayoría de salvadoreños tanto en el interior como en el exterior del país.

El TSE aún sigue dilatando el proceso para legalizar a Nuevas Ideas y la Sala de lo Constitucional continúa con su intento de inhabilitar al partido Cambio Democrático.

Comentarios

comentarios