Diputada presume en sus redes sociales la habilidad que tiene para jugar fútbol

Por Redacción UH

La diputada por el partido ARENA, Mayteé Iraheta disputó su quinto encuentro deportivo entre mujeres del departamento de Sonsonate, todo como parte de la labor social que desempeña como funcionaria.

Asimismo busca brindar un momento diferentes a las mujeres del municipio, aclarando que los encuentros deportivos no tienen relación con el trabajo territorial de cara a las elecciones 2018.

“Fue una jornada de diversión y llena de actitudes positivas entre las jugadoras, son ya 5 partidos de hermandad, he conocido mujeres increíbles y seguiremos jugando” manifestó la diputada por el departamento de Sonsonate.

La publicación de las fotografías ha alcanzado más de 250 reacciones con comentarios a favor y en contra, no obstante, la diputada aseguró a Última Hora.sv que este tipo de situaciones suceden cuando se trata de que un político realiza acciones diferentes a favor de la población.

Iraheta es originaria del departamento por el que ha sido electa, a sus 29 años ha pasado por distintas facetas profesionales como abogada, catedrática y hoy en día como diputada buscando una reelección en los próximos comicios electorales para alcaldes y diputados.

Comentarios

comentarios