Diputada Batres cuestiona uso de fondos públicos por candidato del FMLN a la alcaldía Tecleña

Por Redacción UH

La diputada Martha Evelyn Batres del partido ARENA cuestionó el uso de recursos públicos que hace el director Nacional de Medicamento, Vicente Coto, quien es candidato por el FMLN para la alcaldía de Santa Tecla, para promover cápsulas de salud en los medios de comunicación.

“¿Hasta cuándo se va a segir gastando el dinero público, que tanta falta hace, en campaña de Vicente Coto?”, escribió la legisladora en su cuenta de Twitter.

Un usuario de esa red hizo un llamado a varias instituciones del Estado para que verifiquen el tema de transparencia. “Un enérgico llamado a las instituciones encargadas de velar por la transparencia”; menciona a la Fiscalía General de la República (FGR), Tribunal de Ética Gubernamental (TEG) Tribunal Supremo Electoral (TSE), Embajada de Los Estados Unidos y menciona dos medios digitales: El Faro y Revista Factum.

El doctor Coto, aseguró hace unas semanas que no está realizando campaña, porque aún no está inscrito oficialmente como candidato del FMLN por Santa Tecla.

Comentarios

comentarios