Diputada Karla Hernández impulsa jornadas médicas en La Libertad

Por Redacción UH

Más de 150 personas del Cantón El Jícaro, de El Puerto de La Libertad, fueron beneficiadas con una nueva jornada médica que llevó a cabo la diputada de Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Karla Hernández.

Algunos de los padecimientos por los cuales consultaron los habitantes de ese lugar fueron gripe, alergia, bronquitis, faringitis, enfermedades gastrointestinales y de la piel. A ellos, la legisladora les entregó medicamentos como antialérgicos, antibióticos y otro tipo de fármacos para la piel.

También el diputado de ARENA, Rodrigo Ávila, sostuvo el fin de semana una reunión con los cooperativistas de la zona costera del departamento de La Libertad, a quienes prometió intensificar sus esfuerzos en el Congreso para impulsar un combate más efectivo de las pandillas.

Este parlamentario, que pretende alcanzar un segundo periodo legislativo, le apuesta además al tema de seguridad. “Tenemos que discriminar e identificar miembros de pandillas para poder combatirlos, y eso le da miedo al gobierno”, aseguró a los cooperativistas.

Comentarios

comentarios