Diputada Karla Hernández cubre su propaganda en cumplimiento del silencio electoral

Por Redacción UH

La diputada y candidata a la reelección para un nuevo periodo legislativo por el partido ARENA, Karla Hernández, procedió a ocultar sus vallas y mupis conteniendo mensajes de campaña política, en cumplimiento al silencio electoral.

“Yo he mandado a cubrir mi publicidad. Solo está pendiente una valla que aún no cubre el proveedor. Ya estamos en eso. La idea es motivar a otros candidatos para que cumplamos los plazos de ley y dejemos limpios nuestros municipios. Tomará algunos días retirar todo, pero lo haremos”, escribió Hernández.

Según el artículo 175 del Código Electoral “Se prohíbe a los partidos políticos o coaliciones y a todos los medios de comunicación, personas naturales o jurídicas, hacer propaganda por medio de la prensa, la radio, la televisión, mítines, manifestaciones, concentraciones, hojas volantes, vallas, aparatos parlantes, en lugares públicos, antes
de la iniciación del período de propaganda que regula el artículo 81 de la Constitución de la República, durante los tres días anteriores a la elección y en el propio día de la misma. Tampoco se permitirá la propaganda partidista en los centros de votación”.

La aspirante arenera a la legislatura 2018-2021 recibió felicitaciones de algunos de sus simpatizantes por la acción que tomó y expresó sus agradecimientos, al tiempo que motivó a otros candidatos a hacer lo mismo.

Comentarios

comentarios