Diputada Felissa Cristales: Es disonante y hasta chocante no pensar en mejores escuelas

Por Redacción UH

La diputada de la fracción de ARENA, Felissa Cristales, expresó a medios de comunicación que le parece disonante y hasta chocante el hecho de no pensar en construir mejores escuelas.

“Sabemos que se necesita otro edificio pero no de $30 millones cuando no hay escuelas, cuando no hay hospitales, medicinas cuando las escuelas no tienen techo, en fin tantas carencias, es disonante, es chocante”, expresó la parlamentaria.

Cristales es una de las diputadas de ARENA que se ha opuesto rotundamente a apoyar la inversión de $32 millones para financiar la construcción de un lujoso edificio legislativo. La diputada apoya la propuesta del Presidente Electo, Nayib Bukele, de fabricar escuelas y bibliotecas con parte del referido dinero.

“Cuando me pregunten yo les voy a decir mis razones. (..) Ya es hora que vayamos aprendiendo a saber lo que la población quiere, si ese crédito ya lleva dos años sin poderse ejecutar, hemos pagado intereses yo creo que hablar con el banco es factible.”, añadió.

Felissa, junto a la diputada, Milena Mayorga y los diputados, Gustavo Escalante y Arturo Magaña, todos del tricolor, comparecerán este día a la Comisión Política de su partido.

Comentarios

comentarios