Diputada Evelyn Batres: “No he llegado a la Asamblea Legislativa a ser muñequita de aparador”

Por Redacción UH

La diputada por Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) y candidata a la reelección, Martha Evelyn Batres, aseguró que no ha llegado a la Asamblea Legislativa para ser muñeca de sala o de aparador y que incluso el presidente Sánchez Cerén la ha felicitado por su trabajo.

“Yo no he llegado a la Asamblea Legislativa a ser muñequita de aparador. Hemos logrado muchos avances en el tema del agua. El Presidente Sánchez Cerén hasta me ha felicitado”, dijo en la entrevista en Radio 105.3.

Asimismo destacó que de resultar electa para la próxima legislatura, trabajará con honestidad y que no votará por presiones de su partido, sino por convicción propia.

La entrevistadora le preguntó ¿Qué esperar de Martha Evelyn para un nuevo período?, a lo cual la parlamentaria respondió:  “Honestidad, capacidad en el sentido de prepararme para cada tema y que estén seguros que voy a votar por convicción propia y no por presiones”.

Asimismo dijo que ella y el resto de aspirantes a diputados por ARENA no temen a pedir el voto por rostro, ya que ello permite que quienes voten por ellos podrán exigirles cuentas.

“Nosotros no tenemos miedo de pedir el voto por rostro. Eso te permite exigirle a tus legisladores. Para mi el voto por rostro es algo muy positivo, porque la gente le da el seguimiento al trabajo que uno realiza”. dijo.

Comentarios

comentarios