Diputada Escobar sale en defensa de Calleja, tras no poder responder llamado de Bukele

Por Redacción UH

La diputada de ARENA, Margarita Escobar, salió en defensa de su candidato presidencial, Carlos Calleja, ya que este último, no pudo responder al llamado de buena voluntad, que hiciera Nayib Bukele, para aportar a la elección de magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), ya que los diputados de la Asamblea Legislativa no logran ponerse de acuerdo.

Es más, la legisladora se quería hacer la desentendida con Bukele, por lo que prefirió responder al secretario general nacional de Nuevas Ideas, Federico Anliker, escribiéndole: No se necesitan reuniones. Solo ordene a su partido que elijamos a los mejores. La lista es de ARENA.

Ante ello, Anliker le respondió: “Le recuerdo que mi partido es Nuevas Ideas y en el 2021 que tengamos mayoría en la Asamblea con gusto. ¡Saludos!”, esto debido a que Escobar quiso relacionar a Anliker en las decisiones de los diputados de GANA.

Lo que sí quedo evidenciado, que el candidato de arenero, Carlos Calleja, no tuvo la capacidad de responder al llamado de buena voluntad que hiciera Nayib Bukele, y por ello la diputada salió en su defensa.

Sin embargo el líder de Nuevas Ideas, Nayib Bukele, le respondió a la legisladora de la siguiente manera: “¿La lista es de ARENA??? No diputada. La Sala de lo Constitucional es del pueblo salvadoreño. Ustedes supuestamente lo representan. Deberían estar a la altura”.

Nota relacionada / Nayib Bukele a ARENA: La Sala de lo Constitucional es del pueblo, no de ustedes

Comentarios

comentarios