Detractores inician ciberataque contra cuentas de Gobierno

Por Redacción UH

Los detractores del Gobierno, que no están de acuerdo con la forma en que el Presidente Nayib Bukele está administrando y resolviendo los problemas del país han iniciado ciberataques a las cuentas de algunos funcionarios.

La tarde de este martes la cuenta de Twitter del Ministro de Justicia y Seguridad Púbica, Rogelio Rivas, fue hackeada , según informó la Secretaría de Comunicaciones de la Presidencia de la República.

«Hacemos del conocimiento público que la cuenta de Twitter del Ministro de Justicia y Seguridad Pública fue vulnerada hace unos minutos», informó la oficina de comunicaciones a través de sus redes sociales.

El sitio fue recuperado minutos después de ocurrido el ataque cibernético, que fue aprovechado por los opositores al gobierno para subir mensajes ofensivos contra el funcionario.

En un comunicado oficial, el Presidente de la República, Nayib Bukele, giró instrucciones a la Policía Nacional Civil para que inicie la investigación y, procede a solicitar a la Fiscalía General de la República a abrir un expediente e indagar esta grave violación que atenta contra la seguridad del Estado.

Comentarios

comentarios