Despacho de la Primera Dama realiza conversatorio ciudadano junto a UNICEF sobre desarrollo infantil en el marco del Plan Nacional de la Primera Infancia

Por Redacción UH

En el marco del Plan Nacional de Primera Infancia, el despacho de la Primera Dama, Gabriela de Bukele, realizó un conversatorio ciudadano junto a UNICEF, los temas tratado fueron sobre el desarrollo infantil.

La jefa de Proyectos y Cooperación del Despacho de la Primera Dama, Alexandra Posada, expresó que el cuidado que aún vive su primera infancia es el único que puede romper el ciclo de pobreza de las familias de El Salvador.

«El enfoque primordial que se está manejando desde el Despacho de la Primera Dama, es poder trabajar en estrategias que nos permitan ayudar a impulsar el máximo potencial de desarrollo en la Primera Infancia», expuso Posada.

El Plan Nacional de Primera Infancia, liderado por la Primera Dama, Gabriela de Bukele, busca eliminar los indices de pobreza en El Salvador, a través de un mejor desarrollo de las futuras generaciones desde la primera infancia.

Comentarios

comentarios