Despacho de la Primera Dama beneficiará con canastas básicas a familias del gremio de artistas circenses

Por Redacción UH

La Ministra de Cultura, Suecy Callejas, informó que a través del Despacho de la Primera Dama, Gabriela de Bukele, beneficiará al gremio de los trabajadores circenses con canastas básicas para que puedan mitigar los efectos de la cuarentena nacional.

«Desde el despacho de la Primera Dama, serán beneficiados con canastas básicas para sus 390 familias, como apoyo en esta difícil situación y parte de las medidas que estaremos implementando mientras dure la emergencia», informó la Suecy en su cuenta de Twitter.

Asimismo agradeció la buena voluntad del gremio de artistas circenses y sus familias al poner a la orden sus carpas.»Valoramos positivamente que, a pesar de las adversidades, sean responsables y respeten las medidas preventivas del COVID 19 dictadas por el Gobierno del Presidente Bukele», enfatizó la Funcionaria.

Por su parte el Gobierno no solo está previniendo a toda costa la enfermedad, sino también dando soluciones inmediatas a quienes han sido afectados por las medidas preventivas ante la pandemia del COVID-19.

Comentarios

comentarios