Despacho de la Primera Dama activa protocolos sanitarios para recibir a 7 bebés para proteger la salud de ellos y sus madres

Por Redacción UH

El Despacho de la Primera Dama, Gabriela de Bukele, activó los protocolos necesarios para garantizar el cumplimiento de los protocolos sanitarios correspondientes a 7 mujeres que dieron a luz a sus bebés mientras cumplen con un período de cuarentena preventiva debido al COVID-19.

«Recibimos estos pequeños milagros, mientras sus mamás cumplen cuarentena. Sabemos la alegría y a la vez incertidumbre que las invade, por lo que hemos hecho todo lo posible para que a pesar de las circunstancias, este momento inolvidable quede grabado como el regalo de vida que acaban de recibir» compartió la Primera Dama, Gabriela de Bukele en sus redes sociales.

Además, se enfatizó el apoyo que recibirán las madres durante este período, asegurando que el Gobierno se encargará de dar todo lo necesario a estas madres para que su estancia y la de sus bebés sea digna, asegurándose que no les falte nada para el cuidado de los recién nacidos.

Comentarios

comentarios