Desfile aumenta la diversión en CONSUMA 2019

Por Redacción UH

La tarde de este sábado se llevó a cabo el tradicional desfile en la Feria CONSUMA 2019, el cual puso la nota alegre en el segundo día de dicho evento recreativo y comercial, como antesala de las fiestas agostinas, que se celebran en San Salvador del 1 al 6 de agosto.

Como era de esperarse las lindas cachiporras y los payasos, así como las bandas de paz que los acompañaban le pusieron mayor colorido a este recorrido que es admirado por miles de salvadoreños que este sábado se divirtieron a lo grande en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), escenario del evento.

La Feria CONSUMA 2019 fue inaugurada anoche por la Ministra de Turismo, Morena Valdez y el Presidente del CIFCO, Guillermo Hasbun.

Al acto asistieron otros altos funcionarios del Gobierno del Presidente Nayib Bukele, quienes destacaron que por primera vez el Gabinete está trabajando en forma integrada para dinamizar la economía del país, sobre todo en este tipo de eventos que atraen a muchos turistas nacionales y extranjeros.

Comentarios

comentarios