Desesperada por su caída en las encuestas ARENA recurre a la campaña más sucia de su historia

Por Redacción UH

El candidato a la Presidencia de la República por la Alianza NUEVAS IDEAS-GANA-CD, Nayib Bukele, advirtió que ante el derrumbe de ARENA en todas las encuestas, dicho partido ha caído y continúa impulsando la propaganda electoral más sucia de su existencia, incluso utilizando a Dios para atacarlo.

“En su desesperación por seguir cayendo en las encuestas, ARENA ha caído en la campaña más sucia de su historia. Ahora utilizan a Dios para su campaña negra diseñada por Antonio Sola. Lo que no saben, es que con Dios no se juega. Si usan en vano su nombre, verán el resultado”, escribió este martes en su twitter el carismático joven político.

Según el más reciente sondeo de opinión publicado este lunes por el Centro de Estudios Ciudadanos de la Universidad Francisco Gavidia (UFG), a la pregunta ¿Qué partido político cree usted que va a ganar las elecciones? El 54.1% respondió que GANA, el 22.5% ARENA, 6.5 contestó que el FMLN y solo 1.3% piensa que VAMOS, mientras el 16.1% no sabe o no responde.

En relación a la pregunta ¿Por cuál fórmula política votaría usted si las elecciones fueran el próximo domingo? el 40.7% afirmó que lo hará por Nayib Bukele y Félix Ulloa, el 21.4% por Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo, el 6.4% por Hugo Martínez y Karina Sosa, el 1.5% por Josué Alvarado y Roberto Rivera Ocampo, el 21.2 contestó que por ninguna o no irá a votar y el 8.7% dijo no saber por cual o no respondió.

Ante esos resultados adversos para la coalición de partidos de derecha, ARENA ha incrementado los ataques en contra de Bukele, tildándolo de ser musulmán y, por lo tanto de no creer en Dios.  Además ha contratado al “Rey de la campaña sucia”, Antonio Sola, quien se encargó de desprestigiar Andrés Manuel López Obrador, cuando corrió por la presidencia de México.

Adicionalmente ha activado a su ejército de analistas y “trolles” para atacar y desprestigiar la imagen de Bukele, en un intento desesperado por hacerlo caer en las encuestas, pero en lugar de ello Nayib sube mientras la coalición de derecha sigue en caída libre, de cara a las elecciones del próximo 3 de febrero.

Comentarios

comentarios