«Desde que el Presidente Bukele tomó posesión, el Palacio Nacional vive»

Por Redacción UH


A partir de que la Ministra de Cultura, Suecy Callejas, anunciara la extensión de horarios de atención al público de viernes a domingo, el Palacio Nacional, ha vuelto a la vida, y solo ayer lo visitaron más de 1,500 personas, entre las 3:00 de la tarde y las 7:50 de la noche.

«Desde que el señor presidente @nayibbukele tomó posesión y puso las medidas de seguridad, el palacio vive», dijo Osmín Ortíz, guía y colaborador administrativo del Palacio.

Según él, a partir de la actual administración del presidente @nayibbukele se ha duplicado la cantidad de visitantes, «antes, en cinco días, se recibían 300 personas», prosiguió.

Ortiz destacó que este sábado el Palacio Nacional fue visitado por más de 1,000 visitantes en sus primeras horas de atender al público.

El Palacio permanece abierto de 10 de la mañana hasta las 10 de la noche, los días viernes y sábado, los domingos de 10:00 a 6:00 de la tarde y de martes a jueves de 8 a 4 de la tarde.

Este monumental edificio guarda décadas de historia cultural y política del país, pues en él funcionaron, en el Siglo pasado. los tres órganos del Estado.


Comentarios

comentarios