Descubre la nueva generación de Pokémon GO

Por Redacción UH

Muchos lo pedían y se sabía que llegarían tarde o temprano, pero ya está aquí la segunda generación de Pokémon para el videojuego de dispositivos móviles: Pokémon GO.

Según informó Niantic, “A partir de esta semana, tendrás la oportunidad de capturar más de 80 Pokémon descubiertos originariamente en la región Johto“, entre los que se encuentran los clásicos Chikorita, Cyndaquil, Totodile.

Además se agregarán nuevos objetos para evoluciones, nuevas bayas y nuevos avatares y vestuarios. Sumado a esto los pokémon salvajes tendrán nuevas reacciones cuando intentes capturarlos. Junto con el anuncio fue liberado un video que muestra algunas de las nuevas criaturas.

Este juego contendrá: -80 nuevas especies -Nuevas evoluciones para los Pokémon que ya estaban en el juego -Nuevas reacciones de los Pokémon salvajes -Habrá dos nuevas Bayas: Bayas Latano (ralentiza los movimientos del Pokémon) y Bayas Pinia (dobla la cantidad de caramelos recibidos) -Se podrán comprar atuendos en las tiendas Pokémon. En un movimiento para rentabilizar más el juego, ahora podremos elegir distintos atuendos con los que vestir a nuestro avatar.

Comentarios

comentarios