Desaparece menor de 15 años en playa de La Libertad

Por Redacción UH

Kathia Alejandra Rivas Vaquerano de 15 años desapareció de la zona de la playa de San Diego, La Libertad, el fin de semana. Según versiones de familiares la menor fue a cambiarse de vestimenta y en un cerrar de ojos desapareció sin dar señales de vida.

De acuerdo a la información que se tiene sobre la desaparición de la menor de 15 años es que viste de short con flores y una blusa negra con líneas horizontales blancas. El hecho se registró en la calle principal del pasaje 28 de dicha localidad.

El antropólogo forense salvadoreño Israel Ticas hizo un llamado a los padres de familia para que cuiden a sus hijos por la difícil situación de inseguridad que vive el país “ya no es seguro las playas y otros lugares turísticos”, más que las víctimas son  adolescentes”.

Ticas es quién conoce mejor el drama de las familias que buscan a sus hijos que han desaparecido a causa de la violencia. Le ha tocado vivir el sufrimiento de una madre que tiene la esperanza de encontrar a su hijo o hija para darle una santa sepultura.

Por ello hace un llamado para que si alguien tiene información sobre el paredero de Kathia Alejandra Rivas Vaquerano, de esa información a las autoridades.

” Todos sabemos cuál es el final de los desaparecidos en este país ayúdenos si alguien de esa zona vio a esta niña o saben dónde podría estar, por favor ayuden a los padres de ella encontrarla esta familia está destrozada, porque les arrebataron a su hijita, Dios te pido otro de tus milagros y ayuda a esta familia que clama un milagro y hermanos salvadoreños pongámonos la mano en el corazón y se pueden brindar información a las autoridades será confidencial”.

Comentarios

comentarios