Denuncian que el FMLN quiere poner a la PNC y al Ejército en contra del Gobierno

Por Redacción UH

La reciente petición del secretario general del FMLN, Óscar Ortiz, para que se aumento el bono trimestral y el salario del personal de la Policía Nacional Civil, lo que busca es poner contra el Gobierno a la corporación policial y la Fuerza Armada, denunció el periodista Romeo Lemus.

«No se vale querer poner la policía y soldados en contra de este gobierno haciendo propuestas políticas que antes pudieron ellos hacer realidad y se lo negaron!!», escribió la noche de este martes el comunicador a través de sus redes sociales.

Ayer Ortiz llegó a la Asamblea Legislativa para hacer el anuncio acompañado de los diputados de la fracción del FMLN, y según el cual propuso que a los policías se les aumente $150 mensuales a su salario más $100 al bono trimestral que reciben, esto último también es para los miembros del Ejército que acompañan a la PNC en sus labores de seguridad pública.

La propuesta de Ortiz no ha caído en gracia entre los usuarios de las redes sociales, quienes le echan en cara, por qué no lo hicieron ellos cuando estuvieron en el gobierno.

Comentarios

comentarios