Demócratas invitan a salvadoreños con TPS, al discurso de Trump

Por Redacción UH

Los legisladores demócratas invitaron a tres salvadoreños beneficiados con el Estatus de Protección Temporal (TPS), para asistir esta noche al discurso que emitirá el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en el marco de su primer año de gestión.

Los connacionales que estarán presentes en el discurso son: Edenilson Granados,  Flor de Maria Campos y Nery Martínez, cada uno fue invitado por distinto congresista y senador.

Uno de los salvadoreños opinó sobre la incertidumbre por la suspensión del TPS, “Como familia nos preocupamos de qué vamos a hacer”, dice Granados.

Respecto al congresista demócrata, Seth Moulton, dijo: “La compañía ha invertido en ellos y su antigüedad promedio es de diez años y el negocio ha sido increíblemente exitoso, duplicado su fuerza de trabajo y sus ingresos en los últimos años. Estos hombres y mujeres han fundado familias aquí en los Estados Unidos. El Congreso debe actuar para que estas familias no sean destruidas y enviadas a enfrentar la violencia de pandillas”.

Comentarios

comentarios