Deleón: Increíble el descaro y la desconexión del FMLN con la gente que les creyó

Por Redacción UH

La abogada Bertha Deleón, se pronunció ante los casos de nepotismo que tuvieron lugar en la anterior gestión del FMLN, calificando de «doloroso» el ser testigos de todo el descaro de este partido y la indiferencia de sus miembros con la gente que creyó en sus promesas.

«Es doloroso ser testigos del nivel de descaro con el que familias enteras de miembros del partido “de la gente” FMLN, llenaron instituciones del Estado y se lucraron con jugosos salarios. Es obvio que el criterio de contratación no fue la “competencia” para el cargo», escribió Deleón en su cuenta de Twitter.

La abogada también lamentó: «Un país tan golpeado por el desempleo, donde hay médicos, ingenieros, abogados y otros profesionales capaces, trabajando en Call Centers por falta de empleo. Necesitamos cambios reales en la forma de administrar lo público, las redes pueden servir para evidenciar».

Deleón señaló que hay otros órganos del Estado como la Asamblea Legislativa y la Corte Suprema de Justicia que no se escapan del nepotismo y corrupción: «Hay magistrados y/o diputadas que tienen hasta las nueras trabajando y se inventan puestos para emplearlos. Eso es secreto a voces, ojalá se destape también esa cloaca», enfatizó la abogada.

Comentarios

comentarios