David Reyes: Veo positivo que diputados de otros partidos apoyen al Presidente Electo

Por Redacción UH

El diputado de la Asamblea Legislativa por el partido ARENA, David Reyes, estuvo presente en la entrevista radial de “Órbita FM”, espacio desde el cual abordó diferentes temas políticos relacionados con la actividad legislativa de El Salvador y aprovechó para mencionar que es “positivo” que diputados de otros partidos políticos brinden su respaldo al Presidente Electo, Nayib Bukele.

“Veo positivo que diputados de otros partidos apoyen al nuevo Presidente Electo”, afirmó Reyes, quien es diputado por el departamento de San Salvador.

Las palabras del parlamentario se dan justamente un día después que diputados de diferentes partidos políticos respaldaran la propuesta del Presidente Electo, de reorientar $16 millones para la construcción de 50 escuelas y 14 bibliotecas.

La Asamblea Legislativa, solicitó un préstamo por $32 millones para la construcción de un nuevo edificio legislativo, de los cuales, el nuevo mandatario salvadoreño ha propuesto utilizar la mitad para fortalecer el sistema educativo salvadoreño.

Comentarios

comentarios