d’Aubuisson: ARENA concentrado “en cuerpo y alma” en elecciones de alcaldes y diputados

Por Redacción UH

El Alcalde de Santa Tecla, Roberto d’Aubuisson, aseguró que el partido ARENA está concentrada “en cuerpo y alma” para sacar las elecciones de alcaldes y diputados, esto pese  a la decisión de adelantar el proceso interno para definir nombre de quien sería el candidato a la silla presidencial.

En la entrevista Frente a Frente, confirmó que va a reelección  y sobre su posible contrincante, Vicente Coto aseguró que es bueno que exista la sana competencia.

Este mismo  día se publicó una entrevista con el alcalde, en la que recordó que ARENA llegó a tener 239 alcaldías en 1994 y consideró que  para las próximas elecciones 150, incluso sean pocas.

“Podemos ganar más, pero no es el tema de ganar más alcaldías por ganar más alcaldías, sino que tenemos en ARENA a los hombres y mujeres que sabemos trabajar y sabemos dar trabajo”, dijo.

Añadió que como como en cualquier elección  habrá retos y dificultades, pero en esta ocasión la población salvadoreña se ha dado cuenta del gravísimo error que cometieron al confiar en las promesas del FMLN.

“Estamos todos los salvadoreños padeciendo las malas decisiones que ha tomado el FMLN en el gobierno. Si bien no va a ser nada fácil, las condiciones para poder sacar un triunfo electoral se están dando.”, dijo a el Diario de Hoy.

 

Comentarios

comentarios